Camisetas

Camisetas personalizadas para chico, chica, niño… de manga corta, tirante, larga… en algodón, poliéster, mezcla… Camisetas personalizadas para todos los gustos y para todos los públicos.

Entra en nuestra tienda y descubre como puedes personalizar camisetas con tus diseños preferidos!

Este modelo de camiseta es el que nuestra empresa ha elegido como número uno para la personalización durante muchos años. Corte europeo que queda muy bien, tacto suave y agradable gracias al tejido tipo ringspun, variedad de colores, precio económico y una marca de peso internacional

Desde: 3,60  IVA incluido

Camiseta de poliéster económica. Especialmente indicada para eventos de running. Tiene tallajes de adulto y niño.

Desde: 3,63  IVA incluido

Camiseta de poliéster manga corta ranglán económica especial para la promoción de eventos deportivos y running. Tiene tallajes de adulto, chica y niño.

Desde: 4,26  IVA incluido

Este modelo de camiseta es el que nuestra empresa ha elegido como número uno para la personalización durante muchos años. Corte europeo que queda muy bien, tacto suave y agradable gracias al tejido tipo ringspun, variedad de colores, precio económico y una marca de peso internacional.

Desde: 4,26  IVA incluido

Camiseta deportiva de tejido poliester en nido de abeja. Esta camiseta nos gusta porque además de tener tallaje de adulto, chica y niño y bastante colorido, tiene tratamientos antibacteriano y electrostático.

Desde: 5,16  IVA incluido

Camiseta de poliéster con tacto similar al algodón. Especialmente indicada para personalizarla mediante la técnica de sublimación. Tiene tallajes de adulto, chica y niño.

Desde: 5,37  IVA incluido
Mostrando los 6 resultados