Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es la personalización de diferentes prendas textiles con distintos sistemas. Desde CAMISETAS PERSONALIZADAS MUY ECONOMICAS, hasta ROPA TECNICA para running pasando por polos, sudaderas, gorras, pañuelos, delantales etc todo personalizado con tus logos y diseños.

Trabajamos con diferentes fabricantes como GILDAN y ROLY entre otros y tras años de experiencia hemos hecho una selección de los mejores productos por su relación calidad-precio. En nuestra tienda online no están todas las prendas con las que trabajamos pero sí las más demandadas. Si no encuentras un modelo o fabricante concreto entre nuestra oferta, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Así mismo para personalizar ropa empleamos distintas técnicas de personalización en función de la cantidad de prendas, su composición, color y diseño a estampar, tranferir o bordar. Estos sistemas de estampación/personalización son:

PARA POCA CANTIDAD DE PRENDAS A PARTIR DE 30-50 UDS
VINILO TEXTIL (de corte o impreso a todo color) SERIGRAFIA TEXTIL
TRANSFER DIGITAL PARA PRENDAS BLANCAS SUBLIMACIÓN FULL PRINT
SUBLIMACIÓN BORDADO
IMPRESIÓN DIGITAL DIRECTA (en proceso)

Merece especial mención la impresión digital directa, también llamada DTG, que sería la técnica más novedosa por tratarse de la estampación de los diseños directa sobre la prenda mediante impresoras especialmente diseñadas para este fin y con tintas parecidas a las de serigrafía, la técnica de estampación más extendida y valorada hasta el momento. En nuestro caso acabamos de incorporar este sistema y esperamos que en breve y tras un tiempo prudencial de pruebas podamos ofrecerlo en nuestra tienda online. Si tienes dudas sobre qué técnica es la más adecuada para personalizar tu trabajo por favor visita la sección de Técnicas de markaje y/o bien no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes personalizar los productos que desees con nuestro personalizador online subiendo textos e imágenes de manera que cuando añadas el producto a tu carrito de la compra, este aparecerá personalizado. Nosotros cuando lo recibamos lo revisaremos e intentaremos mejorarlo y si no consigues lo que quieres diseñar online solo tienes que enviarnos a nosotros las imágenes e indicarnos lo que quieres que hagamos SIN NINGUN COSTE.

En cuanto a los diseños que se pueden emplear, en principio no hay limitaciones, pueden ser textos, fotos y logotipos, pero sí que dependiendo de cómo sean hay técnicas que no se pueden aplicar. Es importante que leer la descripción de los sistemas de personalización para elegir bien. Si nos facilitas un diseño o logotipo para personalizar la ropa y vemos que no has seleccionado bien el sistema o que hay que modificarlo ligeramente nos pondremos en contacto contigo para darte las mejores alternativas. Ante la menor duda te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y enviarnos tu diseño de antemano.

Tienda en modo de pruebas. This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar