Serigrafía

Básicamente se utiliza esta técnica para el markaje de calidad media-alta en camisetas, sudaderas, gorras, pañuelos, mochilas y textil en general. Se trata de tintas especiales para textil que se pueden elegir en color respecto a la carta de pantones siendo el resultado similar al pantone elegido aunque no exacto, exacto. Si el diseño tiene muchos colores, las mismas tintas mediante tramas (puntitos) se mezclan utilizando la cuatricomía para llegar de una forma aproximada al diseño original, pero el resultado no es controlable en colores pantone. En repeticiones de diseños en cuatricomía incluso puede quedar ligeramente diferente en colores el mismo diseño.

El aspecto de la serigrafía en las prendas es bastante fino aunque tiene un poco de volumen (sobre todo sobre prendas de color). La mayoría de camisetas de algodón que nos compramos en las tiendas están hechas en serigrafía.

El coste de la personalización en serigrafía depende del nº de estampaciones, del nº de colores del motivo a estampar y de si la prenda es de color blanco o color

Cantidad mínima recomendada 50-100 uds.

Tienda en modo de pruebas. This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar