Qué palabra más interesante “regalo” je, je! Y como nos gusta recibirlos!!! De nuestros familiares y amigos, de los comercios que visitamos por hacer compras o por ser buenos clientes en agradecimiento a nuestra fidelidad… Lo cierto es que todo el mundo agradece un obsequio, aunque muchas veces se trate de un regalo promocional o publicitario. Y ¿qué pasa cuando nosotros somos los que tenemos que hacerlos? La tarea puede ser tediosa si no lo tenemos muy claro y nos puede hacer perder mucho tiempo.

En nuestra tienda online queremos que no pierdas tiempo y encuentres ese regalo personalizado y original que tanto buscas, bien sea para regalar en tu boda, a tu novia o bien sea para regalar a los clientes de tu negocio o asociados, para que no se olviden de ti y así poder fidelizarlos. Aquí encontrareis muchas ideas distintas y lo mejor de todo es que puedes personalizarlos con el logo de tu empresa, textos o con una foto… cada regalo o artículo publicitario tiene sus características y sistemas de personalización.

Además del concepto de regalo personalizado también podemos hablar del concepto de merchandising cuando los artículos promocionales se adquieren con el objetivo de venderlos para financiar proyectos de asociaciones, grupos deportivos y culturales o incluso estudiantes. ¿Quien no conoce las famosas camisetas de viajes de estudio, los polvorones, calendarios, mochilas que nos ofrecen los jóvenes para poder sacar un dinerillo para sus viajes de fin de curso? Seguro que serán muy pocos… Vosotros estudiantes, asociaciones y grupos aquí también encontraréis buenas ideas para financiar vuestros proyectos.

En cualquier caso  como siempre dependiendo del número de artículos publicitarios y de su fisonomía y el logo a personalizar se recomiendan distintas técnicas de personalización:

 PARA POCA CANTIDAD DE ARTICULOS A PARTIR DE 50-100 UDS
SUBLIMACIÓN TAMPOGRAFIA
VINILO SERIGRAFIA
IMPRESIÓN DIRECTA TINTAS UVI LASER
IMPRESIÓN DIRECTA TINTAS UVI

De todas ellas la más novedosa es la impresión directa con tintas UVI que permite personalizar productos como bolígrafos, mecheros o usb a todo color con muy buenos resultados de durabilidad.

En último lugar queremos recordarte que puedes personalizar los productos que desees con nuestro personalizador online subiendo los textos e imágenes que quieras de manera que cuando termines y añadas el producto a tu carrito de la compra, este aparecerá personalizado. Nosotros cuando lo recibamos intentaremos mejorarlo y si no consigues lo que quieres diseñar online, solo tienes que enviarnos a nosotros las imágenes e indicarnos lo que quieres que hagamos y estaremos encantados de hacerlo SIN NINGUN COSTE ADICIONAL.

Tienda en modo de pruebas. This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar