Quienes Somos

Markaje somos una empresa situada en el corazón de Pamplona dedicada a la venta y personalización de camisetas y otros artículos publicitarios tanto con el diseño aportado por nuestros clientes o  los nuestros propios.

También podemos asesorarles en todo lo relacionado con la imagen de su negocio, como por ejemplo diseño de catálogos y papelería en general o incluso rotulación de vehículos y fachadas.

Está formada por un equipo de profesionales muy jóvenes con ideas innovadoras y larga experiencia en el sector.

Sabemos que para diferenciarnos tenemos que dar algo más a nuestros potenciales clientes. Por ello, nuestra empresa ofrece además de un sin fin de artículos publicitarios personalizados con su logo, los servicios de nuestro departamento de diseño totalmente gratis en la mayoría de los casos. Esto significa que si se anima, le diseñaremos un motivo o incluso el logo de su negocio sin coste con su pedido de camisetas etc. Consulta condiciones.

Nuestros clientes son en gran medida estudiantes, asociaciones juveniles, grupos de música y jóvenes emprendedores que saben exprimir al máximo nuestras capacidades. Gracias también a nuestra continua búsqueda de productos y proveedores nacionales o extranjeros, somos muy competitivos en precios.

Les invitamos a que vea nuestra web y se ponga en contacto con nosotros si tiene cualquier duda.

Tienda en modo de pruebas. This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar